Metrópoli

Jornadas de producción para el autoconsumo, desde Ciudad de México

Jornadas de producción para el autoconsumo, desde Ciudad de México. Domingo 15 de mayo 2022 | Presidente AMLO.

En el Patio Central de Palacio Nacional anunciamos la entrega gratuita de fertilizantes a productores del Estado de México y de la Ciudad de México. El programa llegará a más beneficiarios en Morelos.

Informamos que el gobierno federal trabaja en la rehabilitación de las plantas de fertilizantes a fin de incrementar la producción y revertir el abandono en el que permanecieron durante administraciones anteriores.

La federación recibirá 200 millones de dólares por reparación del daño a partir de la resolución a favor en los casos de las plantas de Agronitrogenados y Fertinal.

En la distribución de fertilizantes se dará prioridad a los 2 millones de beneficiarios de los programas Producción para el Bienestar y Sembrando Vida.

Se mantendrán los Precios de Garantía en maíz, frijol, arroz, leche y trigo harinero a fin de impulsar la producción para el autoconsumo y la venta de excedentes.

Acordamos con productores y grandes cadenas de autoservicio que mantendrán los precios de 24 productos de la canasta básica. Cada lunes, en conferencia de prensa, informaremos sobre el cumplimiento de esta medida.

Más información: https://bit.ly/3FMSstQ

Sigue las actividades del presidente de México:

Sitio web:
http://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx

Posted in Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *