Metrópoli

Errores al viajar a la Ciudad de México – Viajes CDMX

¿Qué está abierto en la CDMX actualmente? 👉 https://bit.ly/2NC7xYE
Guía de la CDMX 👉 https://bit.ly/3cWPXqP
Suscribirte a Mundukos es GRATIS y así apoyas al canal ➡️ https://bit.ly/2Oe60W4
Consigue tu seguro de viaje con 20% de descuento ➡️ https://www.mundukos.com/seguro-de-viaje/
Reserva tu hospedaje aquí ➡️ https://www.mundukos.com/reservar-hospedaje/
🥳 Conoce mi nuevo canal “Mundukos Ideas” ➡️ https://bit.ly/3beppQ7

Pocas ciudades son capaces tanto amor y odio al mismo tiempo como lo hace la ciudad de México. Y es que la capital de México es una ciudad única: es la más antigua de América, tiene más museos que Nueva York o París, tiene buena gastronomía para todos los bolsillos y se encuentra llena de palacios y obras de arquitectura magníficas.

Sin embargo, también es una de las ciudades más pobladas, sólo después de Tokio, y una de las más grandes, por lo que para muchos resulta demasiado caótica. Con sus pros y contras, es una ciudad que vale la pena visitar por su valor cultural, histórico, arquitectónico y por sus muchos eventos durante todo el año.

Información básica de viaje
📍 Organización. La ciudad de México tiene una superficie de mil 495 km cuadrados y se divide administrativamente en 16 alcaldías.
🌞Clima. Por su altura sobre el nivel del mar, la Ciudad de México posee climas que van desde el templado hasta el frío húmedo y tundra alpina en las partes más altas de las sierras del sur.
💵 Moneda. La moneda es el peso mexicano, las tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas en la mayoría de negocios establecidos, mientras que para comprar en mercados y la calle necesitas dinero en efectivo.

✈️ MÁS INFORMACIÓN:
Facebook 👉 www.facebook.com/mundukos/
Instagram 👉 www.instagram.com/mundukos/
Sitio web 👉 www.mundukos.com

🌎 ¿Qué es Mundukos?
Mundukos es un canal de viajes que busca dar información útil, presupuestos, rutas e itinerarios para que puedas organizar tus propios viajes.

⚙️¿Qué es Mundukos Ideas?
Es un canal que busca darte información práctica para mejorar la presencia digital de tu marca (o tuya) y por supuesto, darte herramientas para que seas nómada digital y puedas viajar por todo el mundo ganando dinero con tu computadora.

#Mundukos

Posted in Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *