Metrópoli

Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, desde Zamora, Michoacán

Inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, desde Zamora, Michoacán. Viernes 8 de enero 2021 | Presidente AMLO.

Inauguramos instalaciones de la Guardia Nacional en Zamora, Michoacán, donde reafirmamos nuestra convicción de atender las causas de la violencia y la inseguridad.

Los cuarteles de la Guardia Nacional cuestan 25 millones de pesos y son construidos por el personal de las Fuerzas Armadas, al igual que el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles y las 2 mil 600 sucursales del Banco del Bienestar, de las cuales habrá tres en el municipio.

Seguiremos impulsando las actividades productivas y la recuperación de empleos. Confiamos en que al finalizar el primer trimestre de este año creceremos y mantendremos el bienestar en beneficio de nuestro pueblo.

Reconocemos a los productores del campo mexicano, quienes no se detienen durante la pandemia de COVID-19 e incluso alcanzaron un importante crecimiento, lo que contribuyó a que no se agudizara la crisis económica.

El envío de remesas —que se calcula rebasaron los 40 mil millones de dólares en 2020— y la dispersión de los Programas Integrales de Bienestar a los sectores más vulnerables, ayudaron a enfrentar el contexto económico.

En Zamora, por ejemplo, se otorgaron 572 créditos a pequeñas empresas y 360 jóvenes trabajan como aprendices.

Nos comprometimos a que el personal de salud contratado para hacer frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19 se mantendrá en Michoacán el tiempo que sea necesario.

Continuaremos los recorridos por la República para que no se apague la llama de la esperanza y el propósito principal de transformar al país.

Saldremos de la crisis económica, enfrentaremos la pandemia, pero ya tenemos que terminar de fabricar la vacuna contra la corrupción.

Más información: http://bit.ly/2MNv6wY

Sigue las actividades del presidente de México:

Sitio web:
http://presidente.gob.mx

YouTube:
https://www.youtube.com/lopezobrador

Facebook:
https://facebook.com/lopezobrador.org.mx

Twitter:

Instagram:
https://www.instagram.com/lopezobrador/

Telegram:
https://t.me/PresidenteAMLO

Spotify:
https://spoti.fi/2C7jUmx

Posted in Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *