Mundo

JULIOS la NUEVA VARIANTE sorprenderá a la economía mundial más que ÓMICRON | MEDUSAS NEGRAS 😱😬💡💥

El mercado sigue mirando a la variante Ómicron, cuando ya vemos que las restricciones no están siendo tan estrictas y que se van a ir suavizando, porque finalmente esta variante parece ser más leve. Pero mientras los mercados están distraídos con las noticias sobre la pandemia, olvidan lo verdaderamente importante: la crisis energética.
Con todo ello en Medusas Negras, nos preguntamos si realmente Ómicron es “El Canario en la mina” bursátil que debe darnos tranquilidad sobre los ataques del equipo-ejército mutante COVID 19 y de ser así, qué variante es la que debe preocuparnos en nuestras próximas inversiones.
El profesor Ramón Bermejo, Alberto Roldán Director de Inversiones de Metagestión y Pablo García Director General de Divacons AlphaValue lo tienen claro y en este video nos lo cuentan.
El resultado de esta investigación, una vez consultados estos analistas expertos en inversiones en bolsas de todo el mundo, nos arroja como resultado el nombre de la nueva variante que moverá los mercados para bien y para mal, su nombre: JULIOS.
De momento nos quedamos con este término JULIOS, que recordamos, permite medir la energía según el Sistema Internacional de Unidades.
David Folkerts-Landau, economista jefe de Deutsche Bank, ha declarado recientemente que la economía y los mercados corren un serio riesgo de naufragar con la inflación de nuevo como desencadenante. Una inflación impulsada por los fuertes aumentos en los precios de la energía más que por las variantes COVID 19 que puedan seguir haciendo acto de presencia en futuras mutaciones.
Omicrón vs Julios, en un escenario inflacionista con tintes dramáticos en esta nueva entrega de Medusas negras.

0:00 INTRODUCCIÓN
3:01 ÓMICRON
10:31 RESOLUCIÓN DEL JUEGO

Si quieres ver más vídeos como este, no dudes en suscribirte a nuestro canal! Te esperamos! https://www.youtube.com/user/estrategiasTV?sub_confirmation=1

#CrisisEnérgetica #Contagios #CrecimientoExponencial #Julios

📲 Síguenos también en:
https://www.estrategiasdeinversion.com
http://www.facebook.com/estrategiasde…
http://www.twitter.com/estrategiastv

Posted in Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *