Cultura

Palacio de Bellas Artes, recorrido virtual | #QuédateEnCasa y descubre #Conmigo

¿Sabes qué hay dentro del Palacio de Bellas Artes? En éste Tour Virtual hacemos un recorrido por sus salas y museos, acompáñanos a descubrir qué ver y qué hacer cuando visites el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

¿Te gustaría tener la experiencia del Recorrido Virtual de Bellas Artes?
Visita éste enlace en tu computadora para recorrer las salas y museos del magnífico palacio, único en su tipo por mezclar dos estilos decorativos.
https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/

Construido en 1904 por el expresidente de México Porfirio Díaz, esta joya arquitectónica ha sido casa de numerosas exposiciones prestigiosas que han recorrido todo el mundo.

¿Qué ver en el Palacio de Bellas Artes?

1- En el exterior puedes observar las esculturas de marmol, no solo los mascarones de las estaciones del año, también hay rostros de caballeros águila y caballeros jaguar, también puedes apreciar la escultura dedicada a la ”Armonía”.

2- En el interior están la librería del Palacio de Bellas Artes, la cafetería, el museo de arquitectura, los murales de arristas mexicanos, el museo de arquitectura y las exhibiciones temporales en las salas del segundo piso.

3- El teatro nacional, ahi se presentan los mejores espectáculos en México, al interior puedes asombrarte con el telón del teatro y el impresionante vitral que corona el techo del Palacio de Bellas Artes.

¿Que hay cerca de Bellas Artes?

Otros lugares de interés que completaran tu visita son, La alameda central, el edificio de correos, la torre latinoamericana, y la cafetería del Sears.

Si te gustó el video, regálanos un like y deja tu comentario. Muchas gracias por seguir con nosotros nos vemos en el camino.

#QuédateEnCasa y descubre #Conmigo #BellasArtes

Posted in Espectáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *